Saltar la navegación

2º Ciclo

Expresión escrita

Expresión escrita
 ExcelenteBuenoSatisfactorioNivel 4
Presentación Márgenes, caligrafía, título, ilustraciones, fecha…El texto está muy bien presentado. (2)El texto está bien presentado. (1.5)El texto tiene varios errores de presentación. (1)El texto está mal presentado. (0.5)
CorrecciónNo hay errores ortográficos trabajados. (2)Hay pocos errores ortográficos. (1.5)Existen varios errores ortográficos que dificultan ligeramente la comprensión del texto. (1)Hay muchos errores de ortografía que dificultan la comprensión del texto. (0.5)
CoherenciaEl texto tiene sentido, sin errores gramaticales. (2)El texto tiene sentido, con algún error gramatical. (1.5)El texto tiene poco sentido. Muchos errores gramaticales (1)El texto no tiene sentido. (0.5)
VocabularioEl uso del vocabulario es variado y adecuado. Se utilizan palabras apropiadas para el nivel. (2)El vocabulario es adecuado, aunque algo limitado en variedad. (1.5)El vocabulario es repetitivo y limitado, poco preciso para el contexto. (1)El vocabulario es inapropiado o incorrecto. (0.5)
EstructuraLa redacción tiene una estructura clara. Los párrafos están bien organizados (2)La redacción tiene una estructura casi al completo. (1.5)La redacción tiene una estructura básica. (1)La redacción carece de estructura clara. (0.5)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Expresión oral

Expresión oral
 ExcelenteBienSuficienteNecesita mejorar
Lenguaje no verbalEl alumno/a tiene una postura adecuada, habla con claridad y utiliza un tono de voz adecuado para ser escuchado por todos. (2.5)El alumno/a tiene una postura adecuada y habla con claridad, aunque a veces el tono de voz puede no ser suficientemente alto. (2)La postura y tono de voz son adecuados sólo en algunos momentos, lo que puede dificultar la comprensión. (1.50)La postura y/o tono de voz dificultan la comprensión. (0.5)
Formato / Apoyo Visual (Si lo hubiera)Utiliza materiales visuales que complementan y refuerzan el contenido. Están bien diseñados y son fáciles de entender. (2.5)Utiliza materiales visuales, aunque algunos no aportan significativamente al contenido. (2)Los materiales visuales son poco claros o difíciles de entender, pero hay intentos de apoyar la exposición. (1.50)No utiliza materiales visuales o los que utiliza son confusos o irrelevantes. (0.5)
OrganizaciónLa exposición sigue una muy buena estructura. (2.5)La exposición sigue una buena estructura. (2)La exposición sigue una estructura aceptable. (1.50)La exposición carece de estructura. (0.5)
CoherenciaEl contenido es completamente coherente. Todas las ideas están relacionadas y se desarrollan de manera fluida. (2.5)El contenido es mayormente coherente, aunque hay algunas ideas o frases que no están del todo conectadas. (2)El contenido es parcialmente coherente, y algunas ideas se repiten o se desarrollan de forma desorganizada. (1.50)El contenido es incoherente o carece de conexión entre las ideas presentadas. (0.5)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)