Saltar la navegación

1º Ciclo

Creación de problemas

1º Ciclo Creación de problemas
 ExcelenteSatisfactorioInsuficiente
Coherencia con la operaciónEl problema presentado se ajusta perfectamente a la operación y permite resolverla de manera clara y precisa. (3.33)El problema tiene alguna relación con la operación, pero presenta incoherencias que dificultan su resolución. (2)El problema no está relacionado con la operación o no puede resolverse con la operación dada. (1)
Organización del problemaEl problema está organizado de manera clara. (3.33)El problema tiene una organización básica, pero algunos elementos están desordenados o faltan. (2)El problema carece de organización y resulta difícil de entender. (1)
Adecuación de la preguntaLa pregunta tiene una vinculación directa con la operación y con el resto del problema. Contiene palabras clave que facilitan la resolución. (3.33)La pregunta se relaciona con el enunciado pero su formulación no es clara. (2)La pregunta no se relaciona con el enunciado o no hay pregunta. (1)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Cuaderno

Cuaderno
 ExcelenteBienSuficienteInsuficiente
Presentación márgenes caligrafía limpieza utilización de coloresLa presentación es impecable: ordenada, limpia y sin errores. Caligrafía adecuada a la pauta (2.5)La presentación es clara y ordenada. Pocos tachones. Caligrafía correcta. (1.75)La presentación es aceptable, aunque tiene algunos tachones y manchas. Márgenes irregulares. Caligrafía poco legible y con escasos detalles de organización. (1.50)La presentación es desordenada, con muchos tachones, manchas, no respeta márgenes, caligrafía ilegible, mal organizado. (1.25)
ContenidoEl contenido es completo, correcto y detallado. Sin errores. (2.5)El contenido es correcto y completo. Hay algún error poco relevante. (1.75)Falta parte del contenido. con algunos errores relevantes. (1.50)El contenido es incompleto. Falta gran parte del contenido además hay errores relevantes. (1.25)
AutocorrecciónEl alumno realiza correcciones adecuadas y claras. (2.5)El alumno realiza correcciones adecuadas y claras, con algún error. (1.75)El alumno realiza algunas correcciones, pero son limitadas o incorrectas. (1.50)No se observa ninguna autocorrección. (1.25)
OrganizaciónEl cuaderno está bien organizado. Los trabajos están en orden y estructurados de manera clara. (2.5)La organización es buena con algún mínimo error. (1.75)La organización es básica. Hay algún hueco innecesario, fallos en la orientación… (1.50)El cuaderno está desorganizado, con páginas fuera de lugar, trabajos incompletos o mal estructurados. (1.25)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Fichas y libros

Fichas y libro
 ExcelenteBienSuficienteInsuficiente
Presentación grafía caligrafía limpieza utilización de coloresLa presentación es impecable: ordenada, limpia y sin errores. Caligrafía y grafía correcta. (2.5)La presentación es clara y ordenada. Pocos tachones. Caligrafía y grafía adecuada. (1.75)La presentación es aceptable, aunque tiene algunos tachones y manchas. Caligrafía y grafía poco legibles. (1.50)La presentación es desordenada, con muchos tachones, manchas, caligrafía ilegible, mal organizado. (1.25)
ContenidoEl contenido es completo, correcto y detallado. Sin errores. (2.5)El contenido es correcto y completo. Hay algún error poco relevante. (1.75)Falta parte del contenido. con algunos errores relevantes. (1.50)El contenido es incompleto. Falta gran parte del contenido además hay errores relevantes. (1.25)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)